Aquí envío mi escrito. Es largo con respecto a lo que solicitaba Olivia, pero es lo que me salió, porque ponerse a escribir es lo que tiene. Si lo proteges con contraseña me parece mejor, claro.
Pos eso.
Un besete.
Maite...
(Gracias Maite. Aprovecho para comunicar que las aportaciones de "compartir nuestras misiones personales" van a ir apareciendo en la nueva página: "Convivencia y Misión" en donde también listaremos las actas y aportaciones que tengan que ver con nuestros encuentros trimestrales.
A mi no me parece largo 4 caras, incluso se me hace corto -aún no lo he leído-. No recuerdo cuál era el sentir en la convivencia, pero ahora que tengo la oportunidad de leerte, de meterme un poquito más en tí, en tus sentimientos y vivencias, me apetece, si hiciera falta, dejar una noche el libro que leo antes de irme a la cama para poner el escrito de cualquiera de nosotros en su lugar.
Siento que tenemos pocas oportunidades de compartir desde lo hondo, sin la responsabilidad de ser pedagógicos o teólogos como cuando compartimos La Palabra... y, personalmente, no me importará leer lo que cada uno quiera contarnos al hilo de su misión personal.
Recuerdo con qué respeto y espectativa no sentamos hace 2 sábados frente a Felicísimo para escucharle hablar y vengo pensando en el coche si siempre hacemos eso entre nosotros que nos queremos tanto...
Así que, como hemos quedado, aunque el siguiente que escriba lo mande antes de una semana, no publicaremos el escrito, para dar espacio a escuchar, compartir, responder, disfrutar, ... del anterior.
Lo siento. Vengo del trabajo trascendental, y es que hoy la mayoría de chicos se han ido a sus clases despidiéndose con una sonrisa en los labios y deseándome un "buen fin de semana profe", que me ha hecho encoger el corazón.
Besos a todos
juanma)
Yo acabo de leer el escrito de Maite. Igual lo de dos párrafos era una forma de hablar. Creo que el tuyo está muy bien y no se hace pesado aunque sea un poco más largo.
ResponderEliminarTe agradezco, Maite, la profundidad, la sinceridad y que sigas soñando. También, por supuesto, que "hables tan bien de Cáritas": Aunuqe yo siento lo mismo respecto a la Institución y, sobre todo, el equipo de personas que estamos trabajado allí (como voluntarias o trabajadores), a veces no es fácil creerselo. Pero oírlo de alguien "más externo" aunque igual o más comprometido, ES UN LUJO.
Gracias, de verdad.
Nada que objetar, nada que preguntar.
Te quiero
Tampoco tengo nada que objetar ni que preguntar. Lo he leido detenidamente... saboreándolo. Y me ha dejado un regustillo muy inspirador.
ResponderEliminarGracias Maite-guapa
Maite,
ResponderEliminarmuchas gracias por tu compartir sobre la misión. Me gusta comprobar una vez más que tu misión te hace así de feliz, doy gracias a Dios por ello, y a tí porque tu ilusión es ilusión para mí también. Un beso gordo, Ana Belén.